Rascale...

27/7/10

"MANIPULANDO EL SENTIR"

"Diciendome que el amor es el mejor sentimiento que puede existir entre dos personas"

Donde se consigue un manual de una "VIDA EJEMPLAR"?

Repasando mis errores emocionales, crei que ya había alcanzado un cierto nivel en donde uno puede mantener una relación inter-personal, creo que me equivoque.

Esto dice así...

Te estuve soñando en
la sala inmortal.

Me cubri los brazos, para no tocar.

Me pasó la vida con fragilidad. No es que este tan alto, es que ya no me importa más.

Si yo pinto mi Universo inmenso,
es porque lo lamento lento.

Y si no quiero estar conmigo,
es porque me detesto!!!!

Y la gente piensa que he cambiado.
Y piensan que soy,
pero no se dan cuenta que son ellos.

Prestame una mano para apoyarme en tí,
es que no estoy cansado, estoy enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario