Rascale...

18/7/17

Son hermosos...

Mi nuevo yo...

Me embarqué en una búsqueda interminable. Que buscaba? No lo sé. Bueno, ende saberlo, pero al final de este, me di cuenta que no tenía la menor idea de lo que estaba buscando. Y por consecuencia nunca encontré.

Lo que si me encontré, fueron diferentes maneras de querer y desear (ojo, no amar) aprendí cosas ahora que estoy de regreso.

Dentro de las cosas que aprendí fue que hay amores, calenturas y cariños basura. Este último fue difícil de entender hasta que alguien más me lo hizo notar.

Ahora me encuentro consciente de ello y decidí detener mi viaje a ningún lado, he decidido centrarme de nuevo en lo que me gusta y en lo que quiero. Me pondré metas cortas para alcanzarlas y así ir incrementando la magnitud de las mismas.

Mujeres, por el momento no. Solo amigas. Tengo una persona que me ama mucho y yo a ella, pero no creo que vaya a durar mucho. No lo sé.

Pero tampoco pensare ya en ello. Prefiero mi lado alegre, enamorado y respetuoso. Porque eso me hace sentir bien.

Retomaré viejas buenas costumbres y dejare muchas malas que adopte sin saber porque.

Meditare más y me concentraré en mis deseos y sueños.

Este es mi yo el 2017 y espero que siga aprendiendo y creciendo más y más.

Les recomiendo que escuchen el disco de Babasónicos en vivo, si se puede con uña botella de tinto al gusto y luz de vela. Si se puede acompañado bien, si estás solo mejor.

A disfrutar d nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario