Rascale...

9/6/15

Tantas Cosas

Me han pasado tantas cosas... y no me acuerdo de nada...

Solo de llorar a carcajadas, no se cuanto habrá pasado.
Desde cuando te veía...
Nunca quize darme cuenta...
Que no era idea mía...

Hoy no es que rompa cadenas,

Solo me doy por vencido.

Y te perdono por todo.

Por venir y haberte ido,
si la pena se supera,
a mí me importa muy poco.

No esperaba que así fuera mí amor,
si aun sueño que te toco
No se de un tiempo esta parte,
no entiendo como pude desarmarme.

Me sobrarón tantas cosas,
que no pude darte a tiempo,
o telvez NUNCA EXISTISTE!!

FUISTE MI MEJOR INVENTO!!

Hoy mis ojos no te ven,
Hoy mi boca no te nombra,
Nadie sabe que me hiciste mi amor.

Solo mi cuerpo en tu sombra,
no se de un tiempo esta parte,
no se como pude desarmarme
o como termino.

Cuando menos te esperaba,
cuando menos te pensé
ya estabas ahí sentada
robando mi amanecer.

Sin contemplar mi esperanza
con tu ego hasta mi fe
te trepaste en mis espaldas
derramabas toda tu miel.

Y así, olvidaste destruir tu vida
y comenzaste con la mía

Tomandote entre mis brazos
y olvidandome de mí
yo veia pasar la vida al mismo ritmo tu latir
A ti te sobra egoismo y yo solo pensando en ti
tu decias que me querias pienso era solo un decir
Y asi olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mia
Fuiste tú, fuiste, tú quien volcaste el paraiso
me hiciste perder el piso y te olvidaste de mi,
en verdad fuiste tu quien dejo volar sus sueños
y jugando con ajenos se burlo del corazón
Y asi olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mia
No le pido a Dios que vuelvas pero si que no hubieras llegado
labios llenos de pasado y tus lagrimas que me bebí
solo fui un segundo clavo un amigo para ti
no se si estas confundida más se que te hice feliz
no me duele que te vayas más si el comenzarte a amar
lo que mas duele de este orgullo
es que lo vayas a olvidar

te esperaba a ti y llegaste tú
que invadida por tu ausencia solo puedo decir no
aprendiste a dar, menos expresar
todo fue tan solo un sueño del que quiero despertar

Y asi olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mia
Fuiste tú, fuiste tú
quien volcaste el paraiso me hiciste perder el piso y te olvidaste de mi,
en verdad fuiste tú quien dejo volar sus sueños y jugando con ajenos se burlo del corazón

Y asi olvidaste destruir tu vida ycomenzaste con la mia En un encuentro que era para dos para dos...
no era pa' ti solita era para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario