Rascale...

9/3/15

Lugubre Noctámbulo

Voy caminando sobre el pavimento con reflejos de un día pesado, percibo los pasos de aquello que anduvieron por aquí, la noche esta fresca y yo tengo muchas ganas de reventar.

Todos los edificios se ven algo lugúbres, pero con actitud de que sera una buena noche...

Me topo con los fantasmas de millones de personas, con hsitorias no contadas de algunos ayeres, me siento bien, hasta que...

Me topo con algo que no esperaba...

En ese preciso momento incia el dialogo interno y pienso:

"Tierno es el fantasma
El fantasma que màs amo
Escondiendose del sol
Esperando la noche por venir.
Tierno es mi corazón
Està arruinando mi vida.
Señor, necesito encontrar
Alguien que puede curar mi mente ..."


 Regreso a mi singular andar, respiro, observo y todo esta mejor, son de esos lapsos donde se alínea el trópico de Venus y te tarnsforma en un noctámbulo.

Y pienso, de seguro solo fué eso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario