Rascale...

1/6/11

¿Tarde para qué?

Sería tu recuerdo frío en medio de un sueño, tal vez el e mail de hace un par de años que conservaba en mi CPU ó, la nostalgia que hacía tiempo calaba mis huesos y volteaba mi ser al estar pasado en drogas, hoy en día aún lo ignoro. Un día estaré ahí tan rápido como un suspiro del planeta, cubriendo tus ojos con una caricia tibia y sincera, tal vez sea el último llamado en medio del concreto y los usos horarios, tal vez en esta ocasión el Ecuador no me subestime.
Siguen allí en el cuarto contiguo, descansando, ojos pesados, recuerdos vagos, luces que se apagan y focos que se funden en el chasquido del interruptor, un trago en medio de la oscuridad, meditación pausada, fraude gritarían algunos, en realidad no creo que importe mucho, aguanta, revive, no tengas miedo, que la vergüenza no sea una herramienta, una arma para disparar sin pensar, deja que el cielo y las estrellas te den consejos, que la vida misma te de lo que necesitas sin llamar a tus demonios, levántate y camina hasta la imaginación que te hace fluir en medio de los zoombies, de la cotidianeidad, la misma que te mantiene despierto y sudoroso por las noches, en vela, tratando de encontrar el por qué, ya está aquí, en medio de tu ropa sucia, de tu cepillo de dientes que cada mañana miras de re ojo en el espejo mientras lloras tus decisiones y temes a ti mismo, la sensación de un suicidio lento que te da un Domingo al atardecer…

JMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario