Rascale...

23/5/11

GUAYABITOS, TIERRA DE NADIE

Población: Cuernavaca, Morelos
Comida: Tacos Acorazados, Tacos al vapor de Res
Oriundos: Cuernavaquenses y Guayabos
Tradiciones: Miércoles de libertinaje y respiro a mitad de semana

Por mi experiencia, siempre había visto esta ciudad como noble y aburrida, sin complicaciones; pero en este primer mes que llevo explorándolo en mis ratos libres, me ha sorprendido de manera grata y atemorizante.

La idea que tenía era de un “GRAN PUEBLO”, pues la vez que había venido de relajación realmente era muy tranquila y retrograda… 

Pero mis sorpresa comienza con mi cuarto viaje en coche (taxi), cansado de la cotidianeidad de las rutas (micros, peseros, etc.), decidí aquel día tomar un coche.

En cuanto aborde al taxista con facha de campesino, me imagine que podría tener una charla interesante e inusual con él, pues me sorprendía que pudiera manejar un vehículo (soy sarcástico).

Buenas, al Chedraui (en realidad mi dirección era SORIANA), se me queda viendo y me dice “Pues a donde va joven”, eso fue lo que alcance a entenderle a ese tonito pueblerino que se cargan acá. 

A donde PEMEX le digo yo; es SORIANA, sobre Plan de Ayala dijo él; si... ahí mero porfa (con mis costumbres citadinas); no pasaron más de 3 minutos cuando me sorprendió lo que me dijo con su lenguaje precoz; ¿va a ver a las muchachas?; mi respuesta fue obvia y hasta cierto punto de su nivel 

¿Qué? Me respondió de manera lenta casi como Casiopea en aquel cuento infantil; si ahí donde están las muchachas, ¿eso quiere ir a ver?; y de la nada, de manera inconsciente ya esta preguntándole por las muchachas sin saber lo que estaba hablando con aquel individuo, esa fue la mera reacción subconsciente de todo hombre con el espíritu aventurero, le dije ¡a chinga! ¿Cuáles muchachas?

Pues las que están ahí, las que uno puede ir pa´ coger y sin broncas, le paga sus pesos y listo, se puede ir ó continuar cogiéndose a las que la billetera le de autorización, (otra manía mía es hacer cuentas de manera inmediata para saber que tan preparado estoy para cualquier acción), me quede callada por unos segundos haciendo las cuentas, cuando me lanza otro madrazo de la nada este pinche viejo; yo ahí tengo mis 3 viejas… bueno no son mis viejas, viejas, pero si son las que me coge siempre, porque sabe una cosa joven… yo se las mamo si quiero y me las cojo sin condón, pues no me gusta esa madre. Y no pude hacer una pregunta más estúpida que la que broto de mi cabeza ¿Cómo?; pues así; me contesta aquel chofer que para esas alturas ya no importaba si aquel guayabo olía mal, si usaba huaraches ó andaba pedo, ya me había atrapado con sus preguntas.

Pues llego y cuando son nuevas es decir que no han trabajado aun y van llegando de sus casas, pues ya me conocen y por 90 pesos me las cojo y se las mamo, eso sí, ese precio es para mí porque ya me conoces, ellas cobran entre 250 ó 300 depende de la puta, de lo buena que este y de que quiera coger o le gustes o cualquier pretexto, pero si quiere coger a dos putas al mismo tiempo le cobran 600 pesos por las dos, esa es la promoción. Una vez más analice que me alcanzaba el dinero para darme a dos putas en ese momento si lo quería; esa casa es muy famosa joven, muchos van para allá me termina diciendo aquel hombre de 55 años; mi siguiente pregunta ya con la cabeza más fría y asegurándome de no hacer otra obviedad, le termine diciendo ¿a ver, como está el show?  ¿Donde están, pues he pasado por ahí y no he visto ni madres, en donde es, a partir de qué hora o que pedo?

Pues es todo el día, pero cuando esta prendido el foquito de aquella casa es cuando están la mayoría y hay hasta para escoger.

En el transcurso de esta plática, ya habíamos llegado a mí destino. Me despedí del Don y se fue a seguir su jornada laboral de ruletero.

Al siguiente día en pleno rayo de luz tengo que salir de la oficina para checar unos precios que me encargaron, esta vez iba con una persona de mí edad, guayaba a leguas y sencillo.

En mí manía de hacer plática una vez más empezamos hablando de cualquier tontería, hasta que me comento que si conocía a su prima, lo cual obviamente me extraño, pues ¿Cómo chingados podía conocer a su prima?, el chisme era que, su prima según las palabras de mi acompañante estaba re-buena (con cuerpo impresionante), a lo cual preste más atención y mis preguntas en la plática se volvieron más descriptivas de la prima. ¿Cómo es? ¿Qué tan buena esta?, etc.

Después de que mi acompañante me diera una breve descripción sobre su prima, lo más impactante fue cuando me dijo que era una cabrona que andaba con muchos güeyes, a lo cual mi mente lanzaba la siguiente pregunta incontestable como ¿me la podre dar? 

Siguiendo con la plática, me dice, es más, es tan desmadroza que me la ando fajando y ya le dije que le voy hacer un hijo. Ya no indague más pues realmente entendía que se practica el incesto de manera natural por estos lares.

Los siguientes días pasaron como llave abierta por descuido de cualquier lavabo de casa.
Ya a 4 meses de adaptarme y vivir en Cuernavaca como un guayabo más, me doy cuenta que en realidad es una ciudad noble y tranquila, hasta cierto punto; ya que todos los días se puede deslumbrar en el periódico local las noticias más amarillas de la zona geográfica, “mostrale su pilin a la nuera”, “chavito borracho choca contra un árbol”, “narco tienda encontrada”, son algunos ejemplos de los titulares de dicho periódico.

Es el mes de Mayo y realmente el tiempo se ha pasado volando, no tanto como el clima; un calor infernal que incita a estar en la alberca todo el día con unas cervezas bien frías y desperdiciando el mayor tiempo posible.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que la sexualidad en un instinto animal del cuál uno nunca debe de renegar y lo mejor de todo es que se puede disfrutar hasta antes de morir...buena por esa, luego me llevas para tirar unas guayabas del árbol a palos.
    :)

    ResponderEliminar