Rascale...

30/5/11

Dormitando...

Nos levantamos tarde, no sé qué pasa contigo aún, sigues con la sensación de haber bebido sangre, has estrellado una botella en el suelo en medio de la borrachera, la vajilla de mamá, y un puñetazo incómodo a un ex novio de tu nena, quédate aquí, que nadie se entere de cómo será en esta ocasión, disfraza un poco tu aliento a hierba, tu mirada lenta y tu ímpetu por dejar este lugar, tu piel luce un tanto seca y tu corazón ya no marcha igual, chico listo, te has quedado sin motricidad, es hora de irse, la palabrería de doble sentido ya no acomoda en tu melena de león, nadie lo creerá pero así es, el Cristo te ha observado últimamente, por más que lo repaso no parece haber una salida, tarareo una canción; no tengo la camisa encima, sólo calzoncillos apretados, descalzo palpo las alas de una cucaracha que ha muerto al aplastarla sin querer -asco me digo en la mente-, abro la puerta del refri, tsssssssssuuummmmmmmm me saluda, la luz ciega mi vista por segundos, sólo un ojo lo tengo abierto, parecería que coqueteo con el vino blanco y el jamón, un escalofrío recorre mi espalda, le doy un trago a un jugo viejo, sigo con la piel caliente y la cabeza zumbando, trago un poco de saliva, duele, la quijada dormida y la sensación de que alguien me observa, parece que esta noche no es mi noche de suerte, tal vez no cambie mi mundo, regreso a la alcoba y pienso en que el calor me mata, enciendo el ventilador, con cuidado me dirijo al cajón de las medicinas y tomo un poco de alcohol y algodón, debajo de mi almohada está la navaja, lo agarro con familiaridad, me recuesto suavemente, me quedan sólo 9 minutos, corto de a poco la piel del cuello, dejo que sangre gentilmente mientras seco con el algodón la sangre y desinfecto con el alcohol, arranco con un suave movimiento y con ambas manos y mucha precaución la cabeza, para que no ruede lejos, la dejo en el buró junto a la biblia, me dispongo a soñar…

JMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario