Rascale...

24/5/11

Del corazón y el anhelo...

Tengo que confesar que robo noche a noche cada beso de tu hermosa boca, cada palabra, cada momento de felicidad compartirlo a tu lado, estoy sin permiso en tu pensamiento a cada instante, pagaría cualquier precio por que supieras cuanto te amo y la locura que siento por ti al tener un segundo de tu tiempo, tu atención y tu amor, no importaría que se secara mi ser entero vertiendo mis lágrimas en mi sueño ausente, en el desvelo y ansia de no tener tu cuerpo tibio a mi lado, el no saber por donde vaga tu cariño, perdido en el oscuro cielo del sur, la noche fría azota sin cesar el alma, el amor perdura en un recipiente cristalino, resguardado de la maldad del tiempo y la duda, de la ignorancia misma que deshoja poco a poco y con sutileza el calor de la cercanía, ignorancia que violenta los cimientos inciertos, deja la mañana una estela dulce del recuerdo, el acercamiento lento que mata la esperanza y por momentos la incrementa, el silencio corta suavemente la espesa noche, amargo es el trago de la mañana, sólo el pensamiento que aviva el sentimiento y forma parte de la fuerza, del seguir por...de otra manera no se concibe, es perdida, es inútil, palpita por ratos el cansado y gris músculo que paró un día por la noche, al separar su destino, al probar y poner a juicio el amor, la rutina misma y el condicionamiento, ¿esperar el amor?, seguramente difícil, se llega a concretar el temor en un instante, lo ilógico aparece y la posibilidad remota que se vislumbra como intangible se palpa el día de hoy, cada segundo separados y unidos a la vez, las formas rebuscadas del actuar, del querer ¿qué? Tu sonrisa se pinta en mis pupilas cada vez que desfallece la intención, surge apócrifamente la laguna de verdad, la distracción constante, el buscar el olvido en situaciones burdas, dinamitando el subconsciente, engañando al mismo ser, nada cambia a raíz de la destrucción, todo gira en torno al miedo, el ausente se queda congelado, sólo al decir lo que siento, sin verte, extraño tu voz, tonalidades de pensamientos traducidos en sentimiento puro y el sonido de tu risa, las almas se juntan en ocasiones y la caricia que mando noche a noche junto con un tierno beso que te cuida y hace que no me olvides... es lo que me queda a la distancia.
Te amo, estás en mi mente todo el tiempo y el tema de hoy...tú...otra vez mi amor.

JMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario