Rascale...

28/12/10

Ahora si llego el FINAL...

Al parecer he conseguido algunas cosas importantes en mi vida, he conseguido también graves errores, pero de los errores aprendí más que de mis aciertos.


Es verdad que las personas muchas veces no entendemos el funcionamiento básico de la vida que por cierto es "MUY SIMPLE"  o.O

Dentro de mi travesía en esta vida he comprendido que solamente hay algo de lo que nunca voy a arrepentirme y es de haberte tenido a mi lado, pues es algo muy importante para mí, no importa los títulos que tengo o deje pasar, no importa los logros que se me escaparon o los abrace como mí última oportunidad, solamente se que el pensar en esos momentos contigo son espectaculares, así..... ESPECTACULARES!!!!

Me gustaría vivir a tú lado hasta que seamos dos papas viejillas y medio deterioradas, pues sabremos que en el fondo seguiremos siendo las mismas papas de cambray que fuimos cuando nos conocimos.

GRACIAS POR TODO ESO

1 comentario: