Rascale...

11/8/10

Charla entre amigos...

Ayer platique a fondo con mi mejor amigo, a la altura del piso, recostados ambos, mirándonos fijamente "neteamos", nos dijimos muchas cosas y nos perdonamos otras tantas; platicamos sobre la fragilidad de la vida, sobre los malos entendidos que hay en ella y lo importante de nuestra compañía en este largo recorrido que decidimos hacer juntos.

Por desgracia al parecer uno ha recorrido su vida más rápido que el otro,
y es por ello que esta a punto de rendir cuentas finales.
Ayer le dije que no importaba lo que pasará, el dolor, el sufrimiento,
la tristeza, pero sobre todo los miedos desaparecerían y al final,
segaríamos estando juntos.  (y en realidad así lo creo.)

Por primera vez en 13 años pudimos conectarnos a niveles inimaginados y
pudimos decirnos todo lo que quisimos, lloramos un poco,
reímos, dormimos, nos despertamos, nos molestamos (jugando),
nos dimos besos sinceros, etc.

El día de ayer parecía ser un final perfecto para el día...

Hoy, cuando nos vimos por la mañana, lo vi cansado, con dolor, sin fuerza y tirando la toalla.

Esto me destrozo y supe que la charla de ayer fue (espero NO), una de las últimas que tendremos así,
se que en la vida hay procesos que llegan a su fin; pensé lo que todo el mundo lo piensa una vez en la vida.

NO QUIERO QUE SE CUMPLA ESTE PROCESO!!!!

Consciente de que no depende de mí ni de ti, he buscado diferentes formas para
sacar este sentimiento tan triste en el cual me siento atrapado.

Y creo que esta es la mejor manera, escribiendo lo que siento y lo que significas para mí, amigo.

TE AMO Y NUNCA DEJARE DE ESTAR A TU LADO Y TU TAMPOCO ME ABANDONARAS, LO SE Y ESTOY SEGURO QUE SERAS MI GRAN GUARDIÁN DESDE ESTÉS, PUES YO SERÉ TU AMIGO FIEL DESDE DONDE ESTE TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario