Rascale...

30/6/10

¿Por qué ES MAS FACIL ESCRIBIR MELANCOLIA?


¿Por qué ES MAS FACIL ESCRIBIR MELANCOLIA?

Resplandor perdido en el horizonte de “Table Mountain”.

 Rascando en la mente de un indigente singular, encuentro la levedad del ser que alguna vez fue, encuentro el eco de los gritos de pasión que alguna vez grito,
encuentro el tiempo perdido en tantas noches de vértigo y meditación,
encuentro el sudor seco de sus ojos rojos,
encuentro al verdadero yo que siempre amé.
Falta poco para despedirme, muy poco y sé que lo realizado en esta corta vida es insignificante para muchos, sin embargo me siento satisfecho con mi alma y mi espíritu.
No entiendo la diferencia entre dar y tener.
Siempre doy y no espero nada a cambio.
Corro por el campo caído de rosas blancas que rasgan mí coraza y me dejan desnudo ante el imponente cielo, del cual nadie se esconde.
Ya no siento esa pasión por el humano de talla media, ya no siento pudor por sus estúpidas reglas, ya no me interesan sus cadenas sociales, ya no me importas tú.
Cruzare una vez más este lapso de mi decadencia y “melancolía” sin ayuda alguna solo quiero perderme en mi interior y no volver de las cenizas.
Madre perdóname por ser alguien que no quieres, padre perdóname por ser un reflejo roto y empañado de ti, hermano, tú camino es el correcto, ser cruel y despiadado con los demás es el mejor camino, hermana, ódiame hasta que te quedes muda, pues nunca seré como tú.
El cazador esta cerca, lo escucho, rezo por que esta vez venga por mí, que de una vez me arrastre hasta mi penitencia que seré feliz en cumplirla.
Nada hay para mí en esta vida y nunca lo habrá.
Yo no existo y nunca existí, siempre me reinventaba como un híbrido humanoide en busca de respuestas que nada más recibió odio, traición y mierda del Mundo.
Ahora los caminos están congelados y no es posible mantenerse de pie, la nieve cae como cascada y siento como me quema muy a pesar de mí. Mis movimientos son sarcásticos y mis lágrimas provocan más odio que lastima.
Trato de acercarme a mí ventana secreta para ver por última vez mí consciencia desvanecerse y perderse para siempre, renuncio a mi altruismo y renuncio a mí intento de mejorar la vida, renuncio a tus sueños y renuncio a tus alegrías.
Ya no me queda nada como en un principio.
Cargue por mucho tiempo con 3 cruces que me rompieron el alma y muy estúpidamente decidí portarlas con orgullo durante 30 años.
Solo quedan las cenizas de ti, de mí, de todos. Así lo querían y así se hará.
Siendo un extraño ahora, sin forma definida, caigo en el odio y me reflejo en el papel como las cenizas que todos somos, ya no brilla nada aquí y solo estamos los dos.
Cuando el árbol crezca por todos los lugares soleados con mi piel como corteza, entonces caerán como hojas en otoño, como pedazos de papel, como cenizas.
Por ahora déjame dormido tranquilamente respirando, alguien en mí cabeza me frena claramente de no chocar, juega conmigo en el piso y no puedo gritar, alguien en mi cabeza juega conmigo.
 Be Strong

2 comentarios: